Crisis del Coronavirus

Arnedo se dispara de nuevo y Logroño sigue restando casos activos

Tras conocerse el último de boletín de casos activos que emite la Consejería de Salud del Gobierno de La Rioja, Arnedo vuelve a estar en el punto de mira este sábado con un repunte de casos importante. Los activos han sumado 25 más colocándose así en 172. Como consecuencia de estos datos, el Ayuntamiento de la localidad ha decidido llevar a cabo un cribado dirigido que comenzará este domingo en el Arnedo Arena.

En el resto de municipios de La Rioja Baja la evolución se mantiene prácticamente igual que la jornada anterior. Calahorra aumenta en uno sus casos situándose el total en 87. De la misma forma, Alfaro también suma un activo más (20 en total), al igual que Rincón de Soto (46).

Por su parte, Logroño continua con la línea descendente que está viviendo los últimos días y durante este sábado resta diez casos (557). En las localidades cercanas a la capital, Lardero desciende en tres casos (32); Villamediana resta otros dos (18); Alberite uno menos (10); y Albelda suma uno más (65).

Consulta en la siguiente tabla cuántos casos activos hay este miércoles en todas las localidades riojanas con una población superior al millar de habitantes.

Subir