Crisis del Coronavirus

La Delegación intensificará la presencia policial en Arnedo

La delegada del Gobierno, María Marrodán, ha subrayado este jueves que cada persona tiene que ser responsable de sus actos. Asimismo, ha pedido evitar comportamientos que pongan en peligro la salud de los demás. “Esa es la mejor medida que se puede adoptar en Arnedo para conseguir frenar la curva de contagios”, ha añadido.

Junto a la necesaria responsabilidad ciudadana, en la Junta Local de Seguridad celebrada esta mañana también se han analizado las medidas de colaboración y refuerzo de Guardia Civil y Policía Local. Estas se concretarán este viernes en la reunión del Centro de Coordinación de La Rioja (CECOR). Sí que ha adelantado la delegada del Gobierno que habrá una intensificación y presencia de cuerpos policiales en el municipio.

Además, Marrodán ha señalado que continuarán los controles perimetrales aleatorios. “Más allá del refuerzo policial, que es una manera más de intentar atajar la situación sanitaria de Arnedo, no se puede solo enfocar en las medidas ejemplarizante que pueden imponer las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Lo fundamental es que los ejemplarizantes sean los ciudadanos con comportamientos y con el cumplimiento de las medidas que se han impuesto en la localidad”, ha concluido.

Subir