Atención, Peatón

La niña atropellada por un camión grúa en Logroño, trasladada a Zaragoza

Sobresalto en Logroño a primera hora del día. Una niña ha sufrido un atropello alrededor de las 8,30 horas en la intersección de Vara de Rey con la calle Huesca. Un camión grúa ha arrollado a la menor (alrededor de 12 años), causándole heridas de diversa consideración. En primera instancia, la chica ha sido trasladada al Hospital San Pedro con pronóstico reservado, para ser derivada posteriormente al Miguel Servet de Zaragoza.

El centro aragonés ha confirmado durante esta tarde a NueveCuatroUno que la menor permanece en la UCI infantil con un pronóstico grave.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado varias dotaciones del Servicio Riojano de Salud (Seris), así como dos patrullas de la Policía Local para regular el tráfico en la zona. El camino hacia el ‘cole’ y el trabajo en coche ha sido desviado durante unos minutos por Pino y Amorena.

Según han relatado testigos presenciales, la niña se encontraba cruzando el paso peatonal en ese momento. La madre ha sido atendida por los servicios sanitarios debido a un ataque de ansiedad.

Subir