Deportes

El PP de Logroño pide “transparencia y objetividad” en las ayudas al fútbol

El grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Logroño considera la reducción de las subvenciones de Logroño Deporte a los equipos de fútbol referentes de la ciudad “una nueva prueba de la mala gestión que está realizando el Gobierno local en materia deportiva”. La gestión de las subvenciones para el fútbol de la ciudad es “arbitraria, tardía y discriminatoria”, critican los populares.

El PP de Logroño lamenta la “mala gestión” que se está realizando, “marcada por decisiones arbitrarias como la inicialmente prevista de cerrar las piscinas del Cortijo, o tardías como las referentes a las obras de adecuación del césped del campo de fútbol de Las Gaunas”. En este sentido, pide al alcalde “que ponga orden en el desorden de Logroño Deporte y que deje de ponerse de perfil”.

Desde el grupo popular critican también que se comunique públicamente una decisión de este calado “antes de que la misma sea analizada, explicada y valorada por el órgano competente, como es el Consejo de Administración de Logroño Deporte”.

Por este motivo, el concejal responsable del área de Deportes del 
PP en el Ayuntamiento, Josu Ahedo, pedirá este viernes explicaciones en el Consejo de la entidad, además de solicitar que se establezca un modo “transparente y objetivo” del reparto del dinero municipal para los equipos deportivos.

Por último, los populares denuncian “el gran perjuicio” que supondría para los clubes afectados si esta decisión se hiciera realidad, puesto que la conocen en el mes de noviembre, cuando ya tienen planificada su temporada y los gastos correspondientes.

Subir