Deportes

El 1×1 del Logroñés-Sabadell: la banda de la navaja

Si no has visto el partido contra el Sabadell, no te has perdido nada. Sin embargo, el fútbol es cosa de goles y el Logroñés sabe hacerlos. Aprobado general con muchos notables para “la banda de la navaja”. Una ocasión, un tanto. Tres puntos y cuarta victoria consecutiva. Novena posición a dos puntos del playoff.

Santamaría (8). Seguridad. Tercer partido consecutivo con la portería a cero. Gran despeje de puños en el área pequeña y se le nota la confianza que dan los minutos.

Iago López (7). Solidez defensiva, pero incorporándose también en ataque. Brega y crecimiento jornada a jornada. Cara de niño, fútbol de adulto.

Gorka (6). Contundente. Sin concensiones ni fallos. Bigote de movember para molar.

Bobadilla (6). Perfecta pareja de baile con Gorka. Cada día tiene más músculos en su pecho y va camino de convertirse en el Hulk de Nájera. Algunas dudas en la salida de balón, aunque sin grandes complicaciones.

Iñaki (9). El capitán ha cumplido doscientos partidos con la camiseta blanquirroja dando una asistencia. Recorre la banda izquierda como si fuera por la autopista AP-68 entre Calahorra y Logroño: camiones y pocas salidas, pero siempre llega a tiempo.

Errasti (6). Un día más en la oficina para el chino. Sin fallos. Cemento armado por delante de la defensa.

Andy (6). Otra jornada más. Llegar al trabajo, fichar en la entrada, cumplir, volver a fichar y descansar en casa. Todo ello sin despeinarse ni perder la tranquilidad.

Olaetxea (6). Todavía le cuesta generar el peligro que el equipo necesita, pero sigue aumentando día a día su presencia en “todas” las zonas del campo para acompañar a Errasti y Andy.

Paulino (6). Muy activo en ataque. Conducciones y peligro, aunque no le han terminado de salir los disparos. Se retira lesionado en el 37.

Rubén Martínez (6). Sin profundidad en lo ofensivo, pero más que correcto en lo defensivo. Primera línea de presión blanquirroja con intensidad para molestar al Sabadell en la salida de balón.

Leo Ruiz (9). Leo, Leo, Leo, Leo, Leoooooooooooo (con voz de Manolo Oliveros). Ha tenido una y ha ido para dentro. 1-0. El resto del partido, discreto segundo plano por la importancia del papel defensivo. Hace más faltas que los propios centrales. Le sale el barrio.

Suplentes

Zelu (5). Ha salido en el 37 por Paulino. Genera líos y cada día se atreve más.

Roni (5). El partido estaba para el minero del área y ha podido matar el encuentro con varios pases y un disparo. No ha encontrado la veta buena.

Sierra (7). Stoichkov estaba gozando entre líneas hasta que ha salido el bueno de Jaime. La correa del mediocentro cierra partidos en los minutos finales.

Ander Vitoria (-). Ha entrado por Leo Ruiz en el minuto 85. Sin influencia en el juego.

Subir