Deportes

La UD Logroñés Promesas se coloca líder del Subgrupo B en Tercera

Foto: CD Calahorra

Jornada con cuatro encuentros en el Subgrupo B de Tercera riojana (el River Ebro-Alberite se ha suspendido por coronavirus). Los filiales son los grandes protagonistas de este inicio de temporada y aspiran de forma muy seria al ascenso. Por otro lado, pleno de victorias locales en una jornada con resultados cortos y diferencias considerables que se mantienen en la clasificación.

La UD Logroñés Promesas sigue siendo líder y ha vencido al Pradejón por 3-0. En un Mundial 82 con imágenes curiosas, los blanquirrojos se han impuesto gracias a los tantos de Giuliano, Álex Martínez y Abdou. En La Rioja Baja, gran duelo entre el Calahorra B y el Racing Rioja, vencido por los calagurritanos con un tempranero tanto de Tomás Bonilla (1-0). Once puntos para los rojillos, siete para los pupilos de Blas Terroba.

Foto: UD Logroñés B

Primera victoria para el Yagüe ante el Tedeón (2-0). Los amarillos se adelantaron por medio de Daniel e Israel Duval hizo el segundo tanto. Raúl Martín se ha estrenado en el banquillo logroñés de la mejor forma posible; después de la dimisión de Alejandro Fernández y su ayudante Mario Barcan.

Para finalizar la jornada, triunfo ‘in extremis’ del Casalarreina sobre el Calasancio (1-0). Pitila ha roto la igualdad en el minuto 93, colocando a los riojalteños fuera de la zona de descenso. Segunda victoria seguida para los pupilos de Jose Manuel Trejo.

Foto: Félix Caperos

La clasificación queda de la siguiente forma. Primera es la UD Logroñés B (13), seguida del Calahorra B (11) y el River Ebro (10), que completarían las tres plazas para la fase de ascenso. Por debajo se situarían el Náxara (8), el Racing Rioja (7) y el Casalarreina (6). La zona baja sería para el Calasancio (4), el Yagüe (3), el Tedeón (2), el Pradejón (2) y el Alberite (0).

Subir