Los planes de 941

Siete librerías de Logroño muestran en sus escaparates las visiones de la muerte de siete jóvenes

Logroño celebra este viernes el Día de las Librerías. El Festival de Narrativas CUÉNTALO se suma a la iniciativa. El alcalde Pablo Hermoso de Mendoza ha presentado el apartado de ilustración del festival en la librería Escala. En el acto han participado el responsable de la librería, Nando Cortezón, así como las concejalas de Cultura y Economía y Hacienda, Carmen Urquía y Esmeralda Campos.

Siete jóvenes artistas, de Logroño o vinculados a esta ciudad, ilustran desde el miércoles los escaparates de siete librerías de la ciudad. Su arte podrá disfrutarse en Santos Ochoa Calvo Sotelo, Castroviejo, Escala, Cerezo, Casa del Libro, Entrecomillas y Semilla negra. En esta exposición urbana participan Andrés Tena, Andrea Acedo, Rafa San Emeterio, Estíbaliz Biota, Javier Triviño, Marta Beceiro y Jorge Ochagavía.

Hermoso de Mendoza ha agradecido a las librerías que hayan querido sumarse a esta actividad de CUÉNTALO. “Entrar a las librerías de Logroño, disfrutar de ellas y comprar en ellas es esencial para mantener la vida y la pujanza del comercio”, ha dicho. “Estamos agradecidos de esta mezcla entre libreros y comercio local, e ilustradores que trasladas su creatividad a estos espacios de las librerías”.

Subir