Gastronomía

Wine Fandango se reinventa e inaugura un servicio de comida para recoger

Cerrado al público desde el pasado 30 de noviembre, el restaurante y wine bar logroñés Wine Fandango se resiste a bajar la persiana durante todo un mes y ha inaugurado un nuevo servicio de comida para recoger en el local.

Cada día Aitor Esnal y Beatriz Martínez encienden los fogones del restaurante para continuar ofreciendo su gastronomía a los logroñeses: entrantes como las croquetas de jamón Duroc o las samosas de pollo y cúrcuma, platos a la brasa como la presa de cerdo ibérico o el solomillo de vaca al foie, y postres como la tarta de queso estilo Zuberoa o la mousse de chocolate, conforman una amplia carta, deliciosa y saludable. La oferta se completa con su carta de vinos, que sigue disponible a través de la venta directa de botellas.

Además, varias veces a la semana, el chef propone a través de las redes sociales un plato especial solo disponible durante ese día y con raciones limitadas. De momento ya ha sorprendido con un arroz thai con vainas, pulpo y setas o unas pochas guisadas de manera tradicional con alcachofas, que han sido muy celebrados por la clientela.

Los pedidos se realizan de forma muy sencilla a través de la página web del restaurante, en donde se paga directamente online y se especifica la hora en la que se pasará por el local a recogerlo. Próximamente se incorporará también el servicio de entrega a domicilio.

Cabe señalar que los precios disfrutan de un descuento directo del 15 por ciento respecto a la carta del restaurante y en la aplicación online, además de una detallada descripción de los ingredientes de cada plato, se especifican los alérgenos e intolerancias para que se pueda realizar el pedido con total seguridad.

Con este nuevo servicio, Wine Fandango sigue haciendo disfrutar a los logroñeses con su gastronomía aunque ahora mismo no pueda dar el servicio habitual en su comedor y terraza debido a las medidas vigentes en la ciudad para hacer frente a la COVID-19.

Subir