CARTA AL DIRECTOR

‘Terrazas de pie’

Hace una semana que el Gobierno de La Rioja decretó el cierre de la hostelería en Logroño y Arnedo y a algunos bares les dieron la opción de dar bebidas y algo de comer para llevar o para recoger. Pero la realidad es que ha pasado una semana y las ‘no-terrazas’ de las cafeterías de Logroño se han convertido en patios de recreo improvisados para la gente que pide un café y se lo toma en el mismo lugar. Eso sí, sin mascarilla, de pie y en compañía.

¿Qué diferencia habrá entre tomar un café de pie o sentado? ¿No sería más fácil dejar a los bares poner unas mesas desinfectadas correctamente y así poder controlar distancias? ¡Esto es una vergüenza!

No estamos para improvisar. Vayamos a lo seguro y no inventemos fórmulas que no se toman en ninguna parte. La hostelería no es un foco de contagio y menos al aire libre. De hecho, ordena y supervisa a los personas que se quieren saltar las normas. Seamos prácticos y realistas con la situación. No estamos para perder el tiempo ni tampoco más riojanos.

*Puedes enviar tu ‘Carta al director’ a través del correo electrónico o al WhatsApp 602262881.

Subir