Cultura y Sociedad

Fabio Laseca impresiona sobre el escenario con ‘No puedo vivir sin ti’

El riojano Fabio Laseca ha interpretado este viernes una canción de Los Ronaldos en el programa ‘La Voz’ de Antena 3. Con el clásico ‘No puedo vivir sin ti’, el bañejo ha participado en los asaltos del espacio televisivo, dándolo todo sobre el escenario.

El joven pertenecía al equipo de Pablo López y Sebastián Yatra. Los coaches y asesores han alucinado con la magnífica actuación del riojano y le han hecho muy buenos comentarios.

“Eres un ejemplo”, le ha comentado Pablo López, explicándole que les había alegrado el corazón a todos. “Has tenido un buen recorrido y algo diferente. Eres muy particular”, ha señalado Antonio Orozco, tras lo que ha recibido los ánimos de todos los coaches. Sin embargo, el joven talento riojano no continuará en el programa.

De Baños de Río Tobía a las audiciones de ‘La Voz’ en Madrid con ‘La flaca’ de Jarabe de Palo como aliada el pasado mes de octubre. Así cautivaba hace unas semanas Fabio Laseca al jurado del programa al completo, con la incorporación de Pablo López a escasos segundos de finalizar la actuación.

Tal vez por esta decisión en el último momento o por «su forma de ser», según apuntó Fabio, Pablo ya tenía un nuevo componente en su equipo con alma riojana.

Subir