Empresas

Oficina Evolutiva reúne en su edición online a más de mil asistentes

Un total de 1.178 personas han asistido de manera online a la duodécima edición de Oficina Evolutiva, el Salón de Tecnología, Equipamiento y Gestión Empresarial organizado entre el martes y el jueves por Gruopo Pancorbo para mostrar a empresas las últimas tendencias en sistemas informáticos, reprografía, soluciones software, comunicaciones y espacios de trabajo.

Gracias a la conexión de estos profesionales a través de la plataforma Zoom, Grupo Pancorbo donará 1.178 euros a la Cocina Económica. Por otra parte, 2.448 personas más han seguido, de momento, las charlas a través de canales online. Para aquellos que no pudieron seguirlas en directo, pueden visualizarlas en su canal de Youtube.

Aunque este año, dada la situación sanitaria actual, no se ha podido desarrollar la exposición física de tecnología y mobiliario, lo que no ha variado ha sido el nivel de los ponentes, ya que las charlas han estado impartidas por expertos en gestión, consultoría e implantación TIC, así como especialistas en diseños de espacios de trabajo.

En su duodécima edición, las charlas han tratado temas de actualidad relacionados con el COVID-19 y cómo afecta al sector empresarial: desde cómo teletrabajar de forma segura desde casa y gestionar los datos en la nube, a cómo cumplir con la legislación de protección de datos o de control de presencia.

Y, como todos los años, ha ofrecido charlas para mostrar las últimas novedades tecnológicas en torno a la digitalización (en impresión, escritorios virtuales, servidores en la nube), implantación de un sistema informático seguro, comercio electrónico, software para mejorar la gestión empresarial (CRM, ERP, análisis de datos), soluciones en conectividad avanzada para tener alta velocidad sin fibra.

Oficina Evolutiva 2020 ha contado con la participación de firmas líderes a nivel mundial como Dell Technologies, Sage, Canon, Vodafone o Sophos. Y con la colaboración de instituciones como FER, Cámara de Comercio o Club de Marketing; los colegios y asociaciones profesionales de Economistas, Arquitectos, Decoradores e Interioristas, Ingenieros Informáticos, de telecomunicaciones o el Colegio de Abogado, entre otros.

Esta edición ha contado, además, con la mesa redonda virtual ‘Tecnología en tiempos de COVID-19’, en la que participaron el alcalde del Ayuntamiento de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, el consejero de Desarrollo Autonómico del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Castresana, el CEO Sage para España y Portugal, Luis Pardo, el director general de Dell Technologies España, Ricardo Labarga, y el director general de Sophos Iberia, Ricardo Maté. Estuvo moderada por Jose L. Pancorbo, director general de Grupo Pancorbo.

Subir