Deportes

El riojano Álvaro Fernández y el blanquirrojo Clemente, convocados con la sub-21

La selección sub-21 encara la recta final de la fase de clasificación del Europeo 2021, que se disputará el año próximo en Hungría y Eslovenia. El combinado nacional disputará sus dos últimos partidos clasificatorios en Marbella, lugar elegido asimismo para llevar a cabo la concentración preparatoria para ambos encuentros.

Entre los veintitrés elegidos por el jarrero Luis de la Fuente, se encuentran el riojano Álvaro Fernández (portero del Huesca) y el maño Enrique Clemente (central del Logroñés). Ambos quedarán concentrados en Marbella desde este lunes, por lo que el técnico Sergio Rodríguez perderá al defensa durante semana y media.

España jugará contra Islas Feroe el 12 de noviembre, a partir de las 19 horas, mientras que el encuentro ante Israel se llevará a cabo el martes 17 de este mismo mes, a partir de las 18.45 horas. La selección cerrará con ambos encuentros la fase de clasificación en la que ha cosechado hasta ahora siete victorias y un empate, en los ocho encuentros disputados.

Subir