La Rioja

La ludoteca de invierno de Haro se traslada al nuevo Centro Multiusos

La Ludoteca Municipal de Haro inaugura una nueva edición de invierno para niños y niñas de Infantil y Primaria y lo hace estrenando nueva ubicación en las instalaciones del Centro Multiusos José Manuel Rodríguez Arnáez ‘Mamel’.

Andrea Gordo, concejala de Educación, señala que «estamos convencidos que todo el trabajo se desarrollará con éxito tras la experiencia acumulada a lo largo de los últimos meses con la Ludoteca de Verano y los talleres al aire libre del pasado mes».

La edición de este año, debido a las medidas de seguridad que han de implementarse con motivo de la COVID-19, tendrá lugar finalmente con la creación de ocho grupos, seis de Infantil y dos de Primaria, todos ellos estarán formados por cinco niños y acudirán al centro dos días a la semana.

Aunque pocas, los responsables del desarrollo de esta nueva edición comunican que aún quedan plazas libres, por lo que todo aquel ciudadano interesado, puede ponerse en contacto en el teléfono 941311829. El Ayuntamiento asegura que en todo momento, se cumplirán todas las recomendaciones higiénico sanitarias y protocolos de seguridad y se establecerá un único horario de entrada y de salida.

Subir