Crisis del Coronavirus

Fernando Simón elogia a los ‘jóvenes de la esperanza’ de Logroño

Pablo Alcaide y sus amigos son, de largo, los grandes protagonistas de lo que llevamos de noviembre en nuestro país. El joven logroñés que convenció a sus amigos para limpiar los restos de los disturbios del pasado sábado ha recibido piropos que para sí los quisieran Rafa Nadal, Pau Gasol o Fernando Alonso.

El presidente del Gobierno y el líder de la oposición no dudaron en elogiar a los ‘jóvenes de la esperanza’ de Logroño, que coparon las portadas de los diarios de tirada nacional este lunes. Pero la cosa no acabó ahí. Este martes, el mismísimo Fernando Simón ha reservado un hueco destacado de su análisis de la situación para piropear el ejemplar gesto de Pablo y sus amigos.

“Me gustaría ahora empezar, antes de las preguntas, con un agradecimiento a Pablo y todos los Pablos que hay en España, y todas las personas que durante este periodo de pandemia han estado trabajando y apoyando, tratando de que el colectivo prevalezca sobre individuos que realmente no representan a la mayoría”, ha recalcado el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias

Por si había alguna duda de a qué Pablo se refería, Simón ha recalcado que “me refiero a Pablo, este chico de Logroño que hizo un acto magnífico. Y lo mismo que a él, a otras personas que están haciendo también un gesto de apoyo a todo el colectivo, porque ahora mismo necesitamos un colectivo comprometido. Ya llegará un momento de las individualidades pero ahora lo repito, gracias Pablo”.

Subir