UD Logroñés

La quiniela del ministro Garzón: “Gana Biden y se salva el Logroñés”

Los aficionados del Logroñés viven este año con una ilusión especial. Las dos victorias consecutivas del equipo riojano han disparado la moral de su hinchada, que comienza a creer firmemente en lograr el objetivo de la salvación en su estreno en Segunda División.

Y esa ilusión no varía por mucha distancia que exista entre el aficionado en cuestión y el municipal de Las Gaunas. Ni aunque el hincha se siente cada semana en el Consejo de Ministros. Ese es el caso de Alberto Garzón, seguidor confeso del Logroñés, que este martes se ha sometido a una entrevista en profundidad en el diario MARCA.

Lógicamente, el devenir del equipo de sus amores no ha sido el eje central de la charla, pero los cinco penaltis que MARCA le ha lanzado a modo de test rápido sí que ha tenido un marcado tinte blanquirrojo. Al ser cuestionado sobre su favorito para ganar la Liga, Garzón recalca que “soy del Logroñés”, así que prefiere que “haya alguna sorpresa y no la ganen los de siempre”.

Pero la verdadera ‘crema’ del test se ha producido cuando han planteado al ministro una de esas preguntas comprometidas, en las que tienes que pagar un caro peaje a cambio de ver cumplido uno de tus sueños. “Gana Biden a Trump, pero desciende el Logroñés, ¿apostaría por ello?”.

El ministro riojano “lo piensa mucho y se ríe” antes de lanzar su respuesta: “¡Puf! Esta es la más difícil [risas]. ¡La de Tebas estaba clara! Dicen que la probabilidad de que gane Biden es más alta de que se salve el Logroñés… Como no soy muy de apuestas lo mejor es que pasasen las dos cosas”.

Subir