Deportes

La SD Logroñés saca un punto de Merkatondoa

Foto´

La SD Logroñés ha empatado en su visita al Izarra (1-1) y mantiene sus buenas sensaciones en un campo muy complicado como Merkatondoa. Allí donde el fútbol no ha perdido ni un ápice de su esencia, los pupilos de Albert Aguilá han logrado rescatar un valioso triunfo tras sufrir con intensidad. Gómez ha avisado a los seis minutos, obligando a Jero Lario a sacar una buena manopla. Muy intensos, los navarros han llevado el juego hacia el área riojana, adelantándose poco después de la media hora de juego con un auténtico golazo.

Rúper, de falta directa, la ha colado con violencia a media altura, imposible para el guardameta. Antes del descanso, Gómez ha vuelto a tener otra muy clara. Sin embargo, el panorama ha cambiado al salir de las duchas. Aguilá ha apostado por un triple cambio (Pirri, Achi y Diego Esteban) y ha acertado. Dos minutos después de la reanudación, Carlos Calderón ha logrado las tablas con un disparo cruzado. Poco después, otra buena jugada del de Almansa ha desembocado en un remate de Álvaro Sánchez, detenido por Pagola, uno de los jugadores más ilustres en Segunda B.

A partir de ahí, alternativas también para el Izarra, capaz de crear mucho peligro por medio de Agudo, forzando otra gran intervención de Lario. En ese ímpetu estellés, también ha habido oportunidad de contra. César Calderón se ha plantado dentro del área a diez minutos para el final, pero la ha mandado arriba. Se ha llevado las manos a la cabeza el manchego, consciente de la gran oportunidad marrada. También la ha tenido Diego Esteban, aunque al final el empate ha resultado inamovible. Próxima cita: recibimiento al Tarazona.

Subir