Google Fonts

400: Too many fonts requested for Internet Explorer

Please request fewer web fonts for Internet Explorer or only the fonts which are used on this page. Older versions of Internet Explorer block and download ALL requested web fonts, whether they are used or not.

Requested (8) web fonts: Family{name=Montserrat, foundry=Google, namespace=api, version=v15} (style: normal, weight: 400),Family{name=Open Sans, foundry=Google, namespace=api, version=v18} (style: normal, weight: 800),Family{name=Oswald, foundry=Google, namespace=api, version=v35} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Playfair Display, foundry=Google, namespace=api, version=v21} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Quicksand, foundry=Google, namespace=api, version=v21} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Raleway, foundry=Google, namespace=api, version=v18} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Roboto Slab, foundry=Google, namespace=api, version=v12} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Work Sans, foundry=Google, namespace=api, version=v8} (style: normal, weight: 400, {wght=900.0})

For reference, see the Google Fonts API documentation.

La Rioja

Suspendida la función del Bretón, ‘Erritu’, por el positivo de un bailarín

La compañía Kukai Dantza se ha visto obligada a suspender la representación del espectáculo ‘Erritu’, que estaba programado este sábado en el Teatro Bretón de Logroño, al haber dado positivo en las pruebas de coronavirus uno de los bailarines de la compañía.

La dirección del Teatro Bretón “lamenta profundamente esta circunstancia” y desea “la pronta recuperación del bailarín”. Asimismo, adelanta la intención del Teatro Bretón de volver a programar el espectáculo en los próximos meses.

La devolución del importe de las entradas adquiridas en venta anticipada de este espectáculo incluido en la programación del 41 Festival de Teatro de Logroño se efectuará en las propias taquillas del Teatro Bretón a partir de este sábado, en los horarios habituales de taquilla (de lunes a sábado, están abiertas de 11 a 14 horas; y domingos y festivos, de 12 a 14 horas; y los días con representación, desde dos horas antes de la actuación).

Las localidades adquiridas por teléfono se devolverán mediante comunicación directa del personal de taquilla con la persona compradora. La devolución del importe de las localidades compradas online se ingresará en la cuenta asociada a la tarjeta con la que se efectuó la compra a partir del próximo martes día 3 de noviembre.

Subir