La Rioja

Concierto acústico del líder de Marea, Kutxi Romero, en el Bretón de Haro

El Teatro Bretón de los Herreros de Haro acogerá, el próximo 13 de noviembre a las 20:30 horas, la actuación de Kutxi Romero, líder del reconocido grupo navarro de rock Marea, quien presentará sus grandes éxitos en formato acústico.

Es un gran oportunidad para disfrutar en directo y en esencia, en formato desenchufado, de una de las figuras con mayor trayectoria en el panorama musical rockero español. Kutxi Romero como suele decir él mismo, “de profesión bandolero”, es un artista con una gran personalidad que siempre se ha distinguido por su inquietud compositiva, tanto en la faceta musical (Marea, Kutxi Romero), como en literaria, en la cual lleva ya 4 libros editados.

Después de una de las giras más exitosas de la música española, batiendo records de asistencia de público en España con Marea en el año 2019, vuelve a los conciertos más cercanos y se embarca en una pequeño tour de conciertos acústicos por teatros, en el que irá acompañado de sus dos fieles escuderos a las guitarras, Pete y Juanito.

Sus shows acústicos han reunido, a lo ancho de la geografía nacional, a más de 40.000 personas que han disfrutado de sus monologo-conciertos. Durante su recital, cantará canciones de sus discos en solitario y deleitará, a sus fieles seguidores, con alguna versión de algún grande de la música. En el show que ofrecerá en el Bretón jarrero, lleva como artista invitado a su amigo y gran artista, Razkin (cantante de La Fuga), que presentará en acústico (Trío) las canciones de su proyecto en solitario.

Subir