Google Fonts

400: Too many fonts requested for Internet Explorer

Please request fewer web fonts for Internet Explorer or only the fonts which are used on this page. Older versions of Internet Explorer block and download ALL requested web fonts, whether they are used or not.

Requested (8) web fonts: Family{name=Montserrat, foundry=Google, namespace=api, version=v15} (style: normal, weight: 400),Family{name=Open Sans, foundry=Google, namespace=api, version=v18} (style: normal, weight: 800),Family{name=Oswald, foundry=Google, namespace=api, version=v35} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Playfair Display, foundry=Google, namespace=api, version=v21} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Quicksand, foundry=Google, namespace=api, version=v21} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Raleway, foundry=Google, namespace=api, version=v18} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Roboto Slab, foundry=Google, namespace=api, version=v12} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Work Sans, foundry=Google, namespace=api, version=v8} (style: normal, weight: 400, {wght=900.0})

For reference, see the Google Fonts API documentation.

Crisis del Coronavirus

La Rioja solicita al Gobierno de España la declaración del estado de alarma

El Gobierno de La Rioja ha confirmado que solicitará formalmente el estado de alarma. La presidenta Concha Andreu ha mantenido conversaciones con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, donde le ha adelantado la necesidad de que el Gobierno brinde el amparo legal que necesita para poder seguir actuando frente al virus.

La Rioja se suma así a las peticiones ya formuladas por otros territorios como País Vasco, Extremadura y Asturias. Estos lugares cumplen con todos los indicadores marcados por el Ministerio de Sanidad para activar la alerta máxima. En los últimos día, la jefa del Ejecutivo ha mantenido las 21 horas como el momento idóneo para decretar el toque de queda, aunque sería una medida a estudiar.

Andreu ha señalado que «seguimos, minuto a minuto, el comportamiento de la propagación del virus y el horizonte próximo, debemos ser todos conscientes, es muy preocupante. Desde hace meses, luchamos contra la pandemia adoptando múltiples medidas, tomando decisiones en tiempo real, siguiendo siempre las recomendaciones de los científicos. Siempre intentando anteponernos a los escenarios, anticipándonos a la evolución de la enfermedad».

La presidenta del Ejecutivo ha destacado que en la gestión de la pandemia, la coordinación entre Administraciones y la cogobernanza han sido claves en la lucha contra el virus. «Nuestra postura, por tanto, en el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud celebrado este jueves fue, como siempre, la de la unidad y el consenso. Siguiendo criterios epidemiológicos, apoyamos medidas firmes y consensuadas. Porque sigo convencida de que el diálogo y el acuerdo entre comunidades son las mejores armas contra el virus».

Andreu ha explicado que esta solicitud significa una sola cosa: «Disponer del amparo legal para poder adoptar las medidas que sean necesarias para atajar la curva de contagios. Necesitamos certezas, necesitamos actuar en un marco normativo que nos ampare ante la adopción de decisiones firmes necesarias en función de cualquier situación epidemiológica a la que nos enfrentemos».

Además, ha concluido diciendo que «ante situaciones excepcionales necesitamos mecanismos y medidas excepcionales. Debemos poner las herramientas necesarias al servicio de la salud de los riojanos y las riojanas. Porque la prioridad siempre ha sido, es y seguirá siendo, salvar vidas».

Subir