Google Fonts

400: Too many fonts requested for Internet Explorer

Please request fewer web fonts for Internet Explorer or only the fonts which are used on this page. Older versions of Internet Explorer block and download ALL requested web fonts, whether they are used or not.

Requested (8) web fonts: Family{name=Montserrat, foundry=Google, namespace=api, version=v15} (style: normal, weight: 400),Family{name=Open Sans, foundry=Google, namespace=api, version=v18} (style: normal, weight: 800),Family{name=Oswald, foundry=Google, namespace=api, version=v35} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Playfair Display, foundry=Google, namespace=api, version=v21} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Quicksand, foundry=Google, namespace=api, version=v21} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Raleway, foundry=Google, namespace=api, version=v18} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Roboto Slab, foundry=Google, namespace=api, version=v12} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Work Sans, foundry=Google, namespace=api, version=v8} (style: normal, weight: 400, {wght=900.0})

For reference, see the Google Fonts API documentation.

Sucesos

Tres bares de Logroño, denunciados en la primera noche de confinamiento

La Policía Local  de Logroño ha establecido un dispositivo especial para el fin de semana con el fin de velar por el cumplimiento de las nuevas medidas de contención sobre la COVID-19. Durante la primera noche, la tónica ha sido la tranquilidad en la ciudad, según los agentes.

A las 00:00 horas de hoy viernes han entrado en vigor las nuevas medidas sanitarias que implican una limitación en los horarios de cierre a las 21:00 horas para todos los establecimientos, salvo excepciones para aquellos que provean bienes de primera necesidad (como farmacias o supermercados) y 23:00 horas para comida a domicilio.

En la primera noche de aplicación, en el operativo coordinado con el Cuerpo Nacional de Policía, la Policía Local de Logroño ha interpuesto tres denuncias a diferentes bares por incumplimientos de horarios y 42 denuncias vinculadas, fundamentalmente, a la práctica del botellón en vía pública.

Dispositivo especial

La Policía Local establecerá este fin de semana un dispositivo especial de refuerzo que comenzará durante la mañana y primeras horas de la tarde a través de información puntual a los locales de la obligación del cierre a las 21:00 horas (ya que a partir de esta hora todos los establecimientos deben estar cerrados al público como norma general, salvo las excepciones mencionadas).

Los agentes advierten de que los incumplimientos a dicha medida serán propuestos para sanción con multas de hasta 3.000 euros, además de otras denuncias más por desobediencia en aquellos incumplimientos reiterados; también se puede llegar al cierre forzoso de la actividad por parte de los agentes en aquellos incumplimientos graves.

La Policía Local de Logroño pide comprensión y colaboración a la ciudadanía para la aplicación de la media que persigue la contención de la pandemia provocada por la COVID-19.

Subir