La Rioja

La Universidad de la Experiencia aplaza sus clases dos semanas

La situación provocada por la pandemia del COVID-19 ha llevado al Gobierno de La Rioja a confinar perimetralmente la comunidad autónoma durante dos semanas. Por esta razón, la Universidad de la Experiencia, ha decidido aplazar las clases en todas las sedes durante el tiempo que dure el confinamiento aprobado y que comienza este viernes.

Su comisión académica ha señalado que “en este momento pretendemos velar especialmente por la salud de todos los alumnos y profesores”. Por ello, se ven obligados a seguir las recomendaciones dictadas por las autoridades sanitarias con el fin de proteger a su alumnado y una parte del profesorado que está considerado grupo de riesgo.

Además, “no hay que olvidar que nuestra enseñanza no es reglada y, en consecuencia, no es obligatoria. Por todo ello, para mantener una postura prudente y con el propósito de buscar la mayor seguridad posible, y, en consecuencia, una menos exposición al riesgo de contagio, la Comisión Académica ha tomado esta decisión”.

Si la situación lo permite, la docencia volverá a reanudarse la semana del 9 de noviembre con los horarios ya establecidos. Las clases estas dos semanas se recuperarán alargando la duración del primer cuatrimestre.

Subir