Crisis del Coronavirus

El virus sigue escalando en Logroño, que supera los 700 casos activos

La actualización de la situación epidemiológica en las ciudades riojanas mayores de mil habitantes constata un nuevo avance del COVID-19 en Logroño, que supera ya los 700 casos activos por la enfermedad al sumar 19 nuevos cuadros a los 688 del día anterior.

Este mismo miércoles, a las 12:30 horas, la presidenta del Gobierno autonómico dará a conocer las medidas especiales decretadas por el Ejecutivo para contener un avance del virus que también arroja datos preocupantes en localidades como Nájera, Pradejón o Santo Domingo de la Calzada, que suman siete casos activos en cada una de ellas.

El optimismo moderado se instala en Arnedo, que vuelve a descontar casos activos en su municipio (10 menos en las últimas 24 horas), si bien su incidencia acumulada ronda el millar de casos por cada cien mil habitantes. En Calahorra la situación se mantiene estable (suma solo un caso activo respecto a ayer) y Alfaro (tres casos activos más), dos localidades que ya fueron confinadas semanas atrás por su elevada incidencia del virus.

Consulta en la siguiente tabla cuántos casos activos hay este miércoles en todas las localidades riojanas con una población superior al millar de habitantes.

Subir