Crisis del Coronavirus

Desarticulan 36 fiestas celebradas en tres días en viviendas de Logroño

Definitivamente, a estas alturas de la pandemia todavía hay gente en Logroño que no se da por aludida sobre el riesgo de contagio por coronavirus. Así se desprende de los últimos partes de actuaciones de la Policía Local y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en la capital riojana.

Según ha informado el Ayuntamiento de la capital riojana este martes, durante el pasado fin de semana la Policía Local atendió desde la noche del jueves hasta el sábado un total de 36 requerimientos por fiestas en viviendas y ruidos de música. Para los agentes, “se trata de un cambio de tendencia en la forma de ocio nocturno debido a las limitaciones provocadas por la pandemia de la COVID-19”.

De esas 36 actuaciones, doce tuvieron lugar durante la noche del jueves, un día en el que tradicionalmente –advierten los agentes– prolifera el ambiente universitario, cinco en la madrugada del viernes y 19 en la noche del sábado al domingo.

Estas actuaciones terminaron con 29 denuncias interpuestas por infracciones vinculadas a la normativa sanitaria y varias más por ruidos.

Subir