Google Fonts

400: Too many fonts requested for Internet Explorer

Please request fewer web fonts for Internet Explorer or only the fonts which are used on this page. Older versions of Internet Explorer block and download ALL requested web fonts, whether they are used or not.

Requested (8) web fonts: Family{name=Montserrat, foundry=Google, namespace=api, version=v15} (style: normal, weight: 400),Family{name=Open Sans, foundry=Google, namespace=api, version=v18} (style: normal, weight: 800),Family{name=Oswald, foundry=Google, namespace=api, version=v35} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Playfair Display, foundry=Google, namespace=api, version=v21} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Quicksand, foundry=Google, namespace=api, version=v21} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Raleway, foundry=Google, namespace=api, version=v18} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Roboto Slab, foundry=Google, namespace=api, version=v12} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Work Sans, foundry=Google, namespace=api, version=v8} (style: normal, weight: 400, {wght=900.0})

For reference, see the Google Fonts API documentation.

Crisis del Coronavirus

El cribado de Logroño roza los 6.000 test tras su cuarta jornada

El cribado dirigido puesto en marcha desde el viernes por Salud en Logroño para la detección del COVID-19 roza las 6.000 pruebas realizadas tras su cuarto día consecutivo en funcionamiento. Concretamente, hasta esta hora de la tarde se han hecho 990 que sumadas a las 4.900 acumuladas hacen un total de 5.890.

Desde el pasado viernes, los casos activos han aumentado en Logroño desde los 548 hasta los 620 (72 más en cuatro días). La incidencia acumulada de los últimos catorce días por cada 100.000 habitantes se sitúa en los 542, superando el umbral que marca Sanidad para decretar medidas de movilidad restrictivas en ciudades de relevancia.

El dispositivo especial organizado por el Gobierno de la Rioja en colaboración con el Ayuntamiento de Logroño tiene como objetivo cortar la cadena de transmisión del coronavirus en la capital, a través de la detección precoz de los casos asintomáticos e identificando la población diana de mayor riesgo. De hecho, está centrado en las Zonas Básicas de Salud con mayor incidencia (Joaquín Elizalde, Rodríguez Paterna, Espartero y La Guindalera).

Las pruebas diagnósticas que están siendo empleadas en el proceso de detección del SARS-cov-2 son los test rápidos de antígenos. Una vez que se les realiza, cada ciudadano recibe en su teléfono móvil un mensaje SMS informando del resultado, sea positivo o negativo. Para aquellos ciudadanos cuyo test haya arrojado un resultado positivo es la Unidad COVID la encargada de facilitar las recomendaciones oportunas.

Se recuerda respecto al dispositivo especial habilitado en Riojaforum hasta el próximo viernes que el acceso a las instalaciones se realiza a pie y que se llevará a cabo en horario de martes a viernes, de 15:30 a 21 horas.

Además del cribado dirigido a la población de Logroño, siguen operando con normalidad también el resto de puntos de diagnóstico habituales que Rioja Salud emplea para la detección del COVID-19.

Subir