Crisis del Coronavirus

La pandemia avanza en Logroño y se sitúa a 43 casos para el confinamiento

La pandemia avanza en Logroño y se sitúa a 43 casos para el confinamiento

La situación epidemiológica en Logroño sigue al alza con una transmisión comunitaria que avanza hasta alcanzar los 548 casos por cada cien mil habitantes, 46 más que en la jornada anterior. En concreto son 77 positivos y 31 altas epidemiológicas, lo que sitúa la incidencia acumulada de la capital riojana en los 457 casos por cada cien mil habitantes.

Tampoco mejora la situación en Calahorra, que incorpora siete nuevos casos activos para instalarse en los 118, lo que supone una incidencia acumulada de 615 casos por cada cien mil habitantes.

Arnedo, otra de las ciudades que tuvo que someterse a una semana de confinamiento, suman este viernes cuatro nuevos casos activos para sumar un total de 101, lo que arroja una incidencia acumulada de 847 casos por cada cien mil habitantes.

Se suman a los incrementos Alfaro, con siete casos más, Rincón de Soto, con cinco más, Lardero (cinco más), Villamediana (tres más) y Ezcaray (dos más), mientras que en el resto de municipios de más de mil habitantes muestran leves descensos o se mantiene respecto a la jornada anterior.

Consulta en la siguiente tabla los casos activos en todas las ciudades riojanas con una población superior a los mil habitantes.

Subir