Deportes

La convocatoria ante el Leganés: Unai Medina, baja confirmada

Sólo un cambio en la convocatoria del Logroñés frente al Leganés respecto al sábado pasado. Sergio Rodríguez volverá a contar con los mismos futbolistas que vencieron al Almería en Las Gaunas (1-0) salvo el lesionado Unai Medina. Para suplir al lateral bilbaíno contará con el joven Sergio García, jugador del filial, aunque se da por supuesta la titularidad de Iago López.

Vuelven a quedarse fuera Álvaro Arnedo y el meta Roberto Santamaría, que sigue aquejado de problemas musculares. El que tampoco debutará este sábado (20,30 horas) será el centrocampista Mateusz Bogusz, recientemente incorporado a los entrenamientos del conjunto blanquirrojo tras su convocatoria con la selección polaca sub-21.

Convocatoria

Porteros: Rubén Miño y Y. Meykher (F).

Defensas: Iago López, Sergio García (F), Gorka, Álex Pérez, Bobadilla, Iñaki, Clemente y Andoni.

Centrocampistas: Errasti, Sierra, Andy, Petcoff, Olaetxea, Rubén Martínez, Zelu y Paulino.

Delanteros: Ousama Siddiki, Ander Vitoria, Leo Ruiz, Roni y Martín Lapeña (F).

En el capítulo de ausencias del Leganés, el técnico José Luís Martín no podrá contar con Róber Ibáñez ni Kevin Bua, quienes continúan recuperándose de sus respectivas dolencias. El técnico mallorquín recupera a los internacionales Rosales, Omeruo y Shibasaki, quienes no pudieron actuar la pasada semana ante el Girona, y podría volver a contar también con Luis Perea, que se perdió el choque ante los catalanes por lesión.

Subir