Deportes

El Berceo detecta un positivo por COVID-19

El CD Berceo ha detectado un positivo por COVID-19. Se trata de Pablo Untoria, jugador de la primera plantilla del bloque de La Isla. Según detalla la entidad, el jugador se encontraba en aislamiento preventivo desde el pasado martese y este jueves se le han realizado las pruebas tras un positivo de una persona cercana a él. El club ya ha puesto al corriente a la Federación Riojana de Fútbol (FRF), así como a la Española.

El jugador se encuentra bien, sin síntomas y en aislamiento. Como el resto de jugadores de la plantilla no mantienen contacto con él desde la semana pasada; no es necesario que el resto del equipo pase pruebas sanitarias, tal y como marcan los rastreadores de Rioja Salud. Por tanto, y salvo cambio drástico, el equipo podrá disputar su primer partido de pretemporada: la visita al Arnedo este domingo (17 horas).

Tercera incidencia relacionada con el coronavirus en el fútbol riojano, tras los ocho positivos en la SD Logroñés y los dos del Arnedo. El virus, presente en todos los ámbitos de la sociedad, también llega al fútbol modesto.

Subir