El Rioja

Accidente laboral: mueren dos vecinos de Lapuebla en una bodega

Mueren dos vecinos de Lapuebla en una bodega

Foto: Bomberos de Álava

Trágico suceso en Lapuebla de Labarca. Dos empleados (56 y 53 años) de la bodega Espada Ojeda han muerto este miércoles cuando se encontraban trabajando en las instalaciones. El suceso ha ocurrido alrededor de las 19,40 horas por causas que todavía se desconocen.

Las primeras informaciones señalan que uno de los trabajadores se ha caído al depósito y, al intentar ayudarle, su compañero también se ha precipitado dentro del contenedor. Hasta el lugar del suceso se han desplazado recursos sanitarios del Servicio Riojano de Salud (Seris), entre ellos una unidad del Servicio de Urgencias Médicas 061 que, tras haber realizado maniobras avanzadas de reanimación cardiopulmonar (RCP), no ha podido hacer nada por salvar la vida de estas dos personas.

Foto: Bomberos de Álava

Tras confirmar su fallecimiento, los cadáveres serán trasladados al Instituto Anatómico Forense de Vitoria para hacerles la correspondiente autopsia. El ERIE Psicosocial de La Rioja también se ha desplazado a la bodega, así como un equipo de Inspección de Trabajo y agentes de la Ertzaintza. Los hechos quedan ahora bajo investigación.

Subir