Crisis del Coronavirus

Haro reparte este sábado 2.200 guardamascarillas

El Ayuntamiento de Haro, dentro de las actividades organizadas para acercar a los jarreros la iniciativa turística ‘Lo Mejor de Haro’, repartirá este sábado distintos puntos de la ciudad 2.200 guardamascarillas con el logo de la campaña. Todas ellas están compuestas por una mascarilla higiénica y una toalla desinfectante.

El reparto, que tendrá lugar entre las 12 y las 14 horas y las 19 y las 21 horas, será realizado por un grupo de actores que irán caracterizados de cocinero, camarero, modista y recepcionista, profesiones que representan a sectores como el comercio, la hostelería y la moda, hacía los cuales va dirigida esta campaña de apoyo y respaldo por parte del consistorio de la ciudad.

Durante el reparto también se incidirá en la importancia del buen y correcto uso de la mascarilla en la lucha contra la COVID-19.

Así mismo y a lo largo de la jornada se inaugurará un ‘photocall’ corpóreo, de cuatro metros de longitud por uno treinta de alto, de acero corten que estará retroiluminado y en el que aparecerá el lema Haro ‘Capital del Rioja’.

La jornada se completará con la instalación de una carpa en la Plaza de la Paz en la cual se proyectará, de manera continua, un vídeo con distintos mensajes grabados por empresarios de Haro de distintos sectores.

Subir