Deportes

El Logroñés no podrá alinear a Bogusz contra el Almería

Es lo que tiene elevar el nivel de la plantilla, que entran en juego condicionantes para completar las convocatorias nada habituales en el fútbol de barro. El Logroñés tiene chico nuevo en la oficina, el polaco Mateusz Bogusz, que llega a la capital riojana para mejorar las prestaciones del ataque blanquirrojo. En cambio, habrá que esperar al menos una semana para verlo integrado en el trabajo de grupo de su nuevo equipo.

La espera tiene como causa la convocatoria de la selección polaca sub-21 -de la que Bogusz es uno de sus baluartes- para la clasificación al Europeo. El pasado 28 de septiembre el seleccionador dio su lista para los dos duelos que disputará el combinado polaco (contra Serbia este viernes y contra Bulgaria el próximo martes), en la que se encuentra el nuevo futbolista blanquirrojo.

Dicho de otro modo, al menos hasta finales de la próxima semana el nuevo mediapunta del Logroñés no podrá ponerse a las órdenes de Sergio Rodríguez, que no podrá alinearle para el duelo que su equipo jugará en Las Gaunas este sábado (16 horas) en Las Gaunas contra el Almería.

A partir de ahora toca amoldarse a las convocatorias internacionales para saber con qué efectivos cuenta el Logroñés para la disputa de sus compromisos domésticos. Con Clemente hubo suerte y Luis de la Fuente le dejó fuera de la lista de la ‘Rojita’ para sus próximos partidos de clasificación para el Europeo. Con Bogusz no ha habido tanta fortuna. Es la ‘nueva normalidad’ de un conjunto recién llegado a la purpurina del fútbol profesional.

Subir