Deportes

El Haro se refuerza con el polivalente Gaizka Martínez y Eneko Eizmendi

Gaizka Martínez (Getxo, 27 de octubre de 1996) se incorpora a la plantilla del Haro Deportivo. Procedente del Alavés B, este defensa central o mediocentro ha jugado ya más de 80 encuentros en Segunda B (Sestao River y Deportivo Fabril). También participó en dos encuentros coperos con los vizcaínos (en la temporada 2016-2017) y otros dos de playoff a Segunda División con el filial coruñés (al año siguiente).

Una vez más, el técnico Aitor Calle demuestra su buen conocimiento del fútbol vasco para incorporar piezas a su plantilla. Un bloque que resta los días para debutar frente al Calahorra en El Mazo. Ya queda menos para la nueva Segunda B.

Eneko Eizmendi mejora el ataque

Además, en la tarde de este martes, la entidad blanquinegra ha anunciado la llegada del extremo Eneko Eizmendi (Beasain, 10 de junio de 1990). El futbolista rescindió contrato con el Real Unión el pasado 31 de julio y se encontraba sin equipo. Hasta el momento, suma 260 encuentros en la categoría de bronce y ha anotado 37 goles. En su trayectoria, ha pasado por la Real Sociedad B, el Guijuelo, el Betis B, el Toledo, el Albacete, el Pontevedra o el UCAM Murcia. Un hombre con el ‘culo pelado’.

En un papel de revulsivo durante la temporada pasada, disputó veinte encuentros con los irundarras en la próxima campaña, doce de ellos como suplente. En el apartado goleador, firmó tres dianas.

Foto: Real Unión / Andrea Manzano

Subir