Deportes

El EDF jugará con público en Las Gaunas

Las Gaunas acogerá público este sábado en el primer partido de la campaña del EDF Logroño. El conjunto riojano arranca la la temporada 2020/21 de la Primera Iberdrola contra el Levante UD y presencia de aficionados en las gradas.

Las medidas sanitarias y protocolos ante la propagación del COVID-19 marcarán las normas para el acceso y ubicación de los asistentes. Todos los abonados del EDF Logroño de la pasada temporada podrán acceder de manera gratuita a través de las puertas 15 y 18 del estadio municipal presentando su carné y su DNI. La mascarilla será obligatoria.

Para el resto del público que quiera acudir a ver en directo el partido, el EDF detallará próximamente cómo puede adquirir su entrada.

Dentro del campo, los asientos estarán delimitados. Una fila sí, una fila no. Dentro de cada fila, unas pegatinas en cada asiento indicarán si se pueden sentar en ella o no, manteniendo la distancia de seguridad sanitaria entre unos asientos y otros.

Otros equipos y deportes

El BM Logroño también regresó a la competición con público en el Palacio, al igual que los partidos de pelota en el frontón Adarraga. Por el momento, debido a las restricciones de LaLiga, el único equipo que no puede tener seguidores en sus encuentros es el Logroñés.

Subir