Universidad de La Rioja

Sesiones de bienvenida en las facultades y escuelas de la Universidad de La Rioja

La Universidad de La Rioja lleva a cabo, durante esta semana, las sesiones de bienvenida a los nuevos estudiantes que se incorporan en el curso 2020-21 y que, en esta ocasión, se desarrollan a través del canal Youtube.

El Programa de Acogida a los nuevos estudiantes en la Universidad de La Rioja incluye, del lunes 28 de septiembre al viernes 2 de octubre, sesiones de bienvenida a las diferentes facultades y escuelas del campus.

Estas sesiones han dado comienzo el lunes 28 de septiembre en la Escuela Universitaria de Enfermería a las 10:00h, con el saludo del director Javier Iruzubieta Barragán, y han continuado a las 12:00h en la Facultad de Ciencias Empresariales, con el saludo del decano Juan Carlos Ayala Calvo.

El programa de acogida continúa mañana, martes 29 de septiembre, con las sesiones de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales dirigidas a los estudiantes del Grado en Derecho (10:00h), del Grado en Relaciones Laborales (11:20h) y del Grado en Trabajo Social (13:00h).

En la Facultad de Ciencia y Tecnología, el miércoles 30 de septiembre el saludo el decano Ángel Luis Rubio dará el saludo antes del inicio de la sesión del Grado en Química (9:00h); de los grados en Matemáticas e Ingeniería Informática (11.00h); y de los grados en Enología e Ingeniería Agrícola (13:00h).

En el caso de la Facultad de Letras y de la Educación, da comienzo a las 10:00h con el saludo de la decana Eva Sanz Arazuri y, a continuación, tienen lugar las sesiones del Grado en Estudios Ingleses, del Grado en Geografía e Historia, del Grado en Lengua y Literatura Hispánica; y de los grados en Educación Infantil y de Educación Primaria.

Finalmente, el viernes 2 de octubre concluye el programa de acogida en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial con la bienvenida del director, Pedro M.ª Lara Santillán, y las sesiones de los grados en Ingeniería Mecánica, Ingeniería Electrónica e Ingeniería Eléctrica.

Estas sesiones se completan con una página en las que los estudiantes de la Universidad de La Rioja pueden visionar diferentes videos de bienvenida del rector, Julio Rubio García, y del vicerrector de Estudiantes, Rubén Fernández Ortiz; del presidente del Consejo de Estudiantes, Sergio Capellán; de la defensora universitaria, Teresa Cascudo; así como de los servicios de Prácticas y Empleabilidad, del programa UR Atiende, de la Unidad de Igualdad, del Servicio de Actividades Deportivas y de la asociación Ayuda Social Universitaria (ASUR).

Subir