Deportes

La próxima Entreviñedos será virtual y con función solidaria

Carrera Entreviñedos 2017 en Cenicero | Foto: Eduardo del Campo

La próxima carrera ‘Entreviñedos’ será virtual a causa del coronavirus. El Club Maratón Rioja, su organizador, ha tomado esta decisión a causa de la pandemia del coronavirus. La prueba hubiera cumplido su decimotercera edición, pero en esta ocasión no se verá el habitual recorrido por los hermosos parajes de viñedos de la localidad riojana. Para compensar la decepción, el club ha optado por un formato telemático, abierto a todas las edades, celebrado durante la semana del 26 de octubre al 1 de noviembre y con fondo solidario.

Para correr la misma, solo hay que acceder a la web y hacer clic en el enlace ‘Inscripción’. El plazo comprenderá desde el jueves 1 de octubre hasta las 23.59 horas del 25 de octubre. Una vez apuntados, los corredores recibirán su respectivo dorsal, deberán imprimirlo y colocárselo en su camiseta para realizar los 11.300 metros de los que consta la Carrera Entre Viñedos virtual. Como se ha mencionado, deberán recorrerlos entre el 26 de octubre y el 1 de noviembre.

Por otro lado, el club deberá descargarse la aplicación Strava y unirse al Club Maratón Rioja. Una vez complete la carrera, la tendrá que registrar en ese grupo para que quede memorizada. El participante podrá correrla cuantas veces desee y también habrá premio para el hombre y la mujer más rápida: un trofeo conmemorativo y una botella mágnum de Bodegas Altanza.

La prueba ha querido que todo el dinero recaudado vaya íntegro a la fundación Ricky Rubio. Y es que la solidaridad y el deporte, una vez más, van de la mano del Club Maratón Rioja.

Subir