Deportes

La Tercera riojana ya tiene forma: confeccionados los dos subgrupos

Los 22 equipos que componen la Tercera División riojana ya conocen el calendario y los emparejamientos que les deparará la primera fase de la competición. Divididos en dos subgrupos de  once equipos cada uno, cada conjunto se enfrentará a doble vuelta al resto de clubes de su subgrupo, disputándose un total de 22 jornadas.

En el Subgrupo A, Varea y Arnedo parten como favoritos para pelear por la primera plaza. Junto a ellos, competirán Anguiano, Oyonesa, Alfaro, Berceo, Vianés, Comillas, La Calzada, Villegas y Agoncillo.

Por su parte, en el Subrupo B también está asegurada la competitividad, con Casalarreina y Náxara como candidatos (a priori) a la primera plaza, sin obviar posibles sorpresas como las de Racing Rioja o Logroñés Promesas. El subgrupo se completa con el filial del Calahorra, el River Ebro, Pradejón, Alberite, Calasancio, Yagüe y Tedeón.

La primera jornada de esta primera fase se disputará el fin de semana del 18 de octubre y la última el fin de semana del 28 de marzo. Aquí puedes consultar el calendario del Subgrupo A y aquí el calendario del Subgrupo B.

Subir