Deportes

Logroño Deporte abre este miércoles la reserva de instalaciones

El miércoles 23 de septiembre comienza el plazo para que abonados y usuarios de Logroño Deporte puedan reservar instalaciones para utilizarlas durante esta próxima temporada. Los clubes y federaciones, que tienen prioridad frente a los particulares, ya realizaron sus reservas en el mes de mayo. Por tanto, ahora se ponen a disposición del público en general todas las horas que hayan quedado libres en la red de centros deportivos municipales.

El plazo de la reserva abarcará desde el 1 de octubre al 31 de mayo del siguiente y para la práctica del fútbol-sala, baloncesto, balonmano, voleibol y frontón. Además, también se podrán reservar pistas para otras actividades deportivas (pádel, tenis), a través de otro procedimiento. Para los frontones el mínimo de personas que se establece como necesario es dos, mientras que para el resto de los deportes será preciso conformar un grupo de cuatro. Durante la temporada 19-20, más de 70 grupos de deportistas aficionados estuvieron disfrutando de los centros de Logroño Deporte a través de este servicio.

Solamente se podrá reservar una hora a la semana por modalidad deportiva. Las reservas se formalizan- hasta el 28 de septiembre a las 14 horas – a través de la página web www.logronodeporte.es. Allí se dispone de toda la información y las tarifas aprobadas para cada espacio. El pago por uso deberá hacerse en la propia instalación y exclusivamente mediante tarjeta de crédito, para prevenir posibles casos de COVID.

La pandemia también ha marcado el aforo máximo de asistentes (15), y además siempre que el contacto físico no sea la base de la actividad y que se garantice la distancia interpersonal de seguridad de 1,5 metros. Además, la cesión de los espacios deportivos que la misma estará supeditada a las directrices que vayan marcando las autoridades sanitarias y gubernamentales, en función de la evolución sanitaria. Se establecen todas las medidas de seguridad e higiene como garantía para los usuarios de las instalaciones.

Por último, Logroño Deporte se reserva el derecho a variar los horarios o condiciones de la concesión, debido a actos o competiciones que requieran el uso de la instalación.

Subir