Deportes

De Avellaneda a El Mazo: el Haro ficha al argentino Martín Río

El Haro Deportivo sigue recurriendo a sus contactos internacionales para dar el salto de calidad a su plantilla para aspirar al ascenso a la nueva ‘Primera RFEF’ (un nuevo escalafón entre la Segunda División y la actual Segunda División B.

Si sorprendió con las contrataciones del japonés Yoshimura y el finés Valtteri Vesiaho, el último fichaje de los jarreros también tiene aires exóticos. Porque se trata del centrocampista Martín Río, que deja el Racing de Avellaneda para embarcarse en el proyecto de Aitor Calle.

El mediocentro argentino tiene 19 años (nació en Quilmes, Buenos Aires), domina la pierna derecha y llega a El Mazo con la intención de hacerse un hueco en la medular blanquinegra.

Con su incorporación, el Haro Deportivo cuenta ya con veinte efectivos: Fermín Sobrón y Amador Zarco (porteros), Ander Peciña, Kevin Calle, Martín Gómez, Valtteri Vesiaho, Jon Echaide, Javi Duro, Alberto Morgado (defensas); Josua Pérez, Jon Iru, Borja García, Joseba García, Mario Urrecho, Yuya Yoshimura y Martín Río (centrocampistas); Txomin Barcina, Iván Garrido, Mikel Bueno, Isaac Manjón, Adrián Butzke (delanteros).

Subir