Deportes

La Grajera acogerá este domingo el Torneo de Golf de Septiembre con mucha seguridad

La Grajera acogerá este domingo el Torneo de Golf de Septiembre de Logroño Deporte con plena seguridad sanitaria y medidas frente al coronavirus. De esta forma, uno de los torneos con mayor tradición en esta instalación municipal (más de una década de historia) se podrá celebrar con total seguridad. Se trata del quinto torneo realizado tras el confinamiento y las características del golf favorecen su práctica incluso en tiempos de pandemia: se practica en un espacio abierto, al aire libre, en plena naturaleza y la distancia de seguridad está más que garantizada.

A la limitación de aforo marcada por el Gobierno de La Rioja se juntan algunos requisitos que han sido solventados con normas como la eliminación de los rastrillos, un sistema para impedir que la bola descienda hasta el fondo del hoyo, eliminación del intercambio de tarjetas, señalización de recorridos diferenciados de entrada y salida, o la simplificación de los actos de entrega de premio, entre otros.

Las inscripciones para el Torneo de Septiembre están abiertas hasta el viernes a las 12 horas, en el teléfono 941 511360 y en la web del Campo de Golf; el precio es de 21 euros para abonados a Logroño Deporte y al Campo y de 40 para los no abonados. Los menores de 18 años contarán con un precio especial de 11 euros.

La competición plantea salidas a partir de las 8,30 horas en la modalidad de juego stableford individual. Se concederán premios para los tres primeros clasificados de cada una de las dos categorías indistintas que se convocan.

Subir