La Rioja

La finalización del montaje de la cúpula abre Avenida de Colón al tráfico

El tramo de Avenida de Colón comprendido entre Avenida de Lobete y la calle Miguel Delibes quedará completamente abierto al tráfico este viernes. El corte, que se ha prolongado durante siete meses, ha estado motivado por el montaje de la cúpula que une la futura estación de autobuses de Logroño con la estación de ferrocarril.

Estaba previsto que el corte tuviera una duración menor, pero el parón obligado por el estado de alarma ha retrasado los trabajos y, por tanto, también la apertura de la vía.

Quedará anulado próximamente el nuevo acceso habilitado en la fachada norte por Avenida de Lobete, ya que la entrada principal a la estación de tren se habilitará de nuevo. El acceso desde la calle Miguel Delibes permanecerá abierto.

La parada de taxi, situada ahora en Miguel Delibes, volverá en unos días a la puerta principal de acceso a la estación de tren. Asimismo, la línea 11 de autobús urbano, que fue la única que se vio modificada por las obras, no está previsto que recupere sus paradas anteriores.

Subir