Deportes

Suspendida la Rioja Bike Race por la incertidumbre sanitaria

La VII Rioja Bike Race 2020 ‘presented by Pirelli’ no se celebrará debido a la situación sanitaria. El evento estaba previsto el mes de mayo, pero se aplazó posteriormente para el 29 de octubre. Finalmente, se cancela definitivamente en vistas de que la situación generada por la COVID-19 no asegura poder celebrarla con las máximas garantías de seguridad.

Octagon Esedos había preparado y adaptado la nueva fecha con un protocolo sanitario que, además de recoger las medidas de seguridad indicadas por las autoridades sanitarias, contemplaba otras medidas como la toma de temperatura a todos los participantes, además de garantizar todas las distancias mínimas de seguridad con un aforo más reducido en las zonas de más paso. Sin embargo, la evolución de la enfermedad hace imposible celebrar el evento de forma segura. La organización emplaza todo para el año 2021.

Inscripciones

Todos los bikers inscritos a la prueba mantendrán su inscripción para la próxima edición de forma automática. Los que no puedan asistir en 2021, pueden pedir una devolución íntegra del precio de inscripción hasta el 15 de diciembre de 2020 enviando un e-mail con sus datos a [email protected]

Asimismo, se devolverá el importe íntegro en caso de haber contratado la licencia de día o el servicio de fotografías Sportograf. Quienes hayan adquirido algún producto de la colección oficial de Endura, la organización junto con la marca oficial textil de la prueba se pondrá en contacto con ellos para coordinar el envío del producto.

Subir