Deportes

Altuna III – Imaz y Olaizola II – Zabaleta jugarán la semifinal del Máster CaixaBank en el Adarraga

El Adarraga logroñés acogerá las semifinales del Máster CaixaBank y ya se conocen sus componentes. El lunes de la próxima semana se enfrentarán Artola y Rezusta frente a un rival por determinar (segundo turno, a partir de las 19:15 horas). Por otro lado, el 25 de septiembre se medirán Altuna III – Imaz ante Olaizola II y Zabaleta (segundo turno, 19:15 horas). Ambos encuentros serán televisados por la televisión autonómica vasca (ETB1).

Finalmente ha habido sorpresa en el número de partidos: tres por jornada frente a los dos que estaban previstos, tónica habitual durante todo este verano. Aspe y Baiko han realizado un esfuerzo especial y finalmente, habrá tres encuentros por jornada. Para el 21, abrirán el cartel en un duelo íntegramente riojano: Darío – Ruiz y Zabala – Salaverri II. Para cerrar el día, se celebrará el Egiguren – Etxebarria y Salaberria – Garmendia.

Por otro lado, el inaugural del día 25 será Agirre – Salaverri II contra Arteaga II – Untoria, mientras que la noche finalizará con el Elordi – Ruiz contra Zabala – Erostarbe. La grada podrá contar con la mitad de capacidad (600 espectadores), con mascarilla obligatoria para todos los espectadores.

Subir