Deportes

El Campus Promete se presenta en el Palacio con un amistoso ante Ardoi

Foto: Campus Promete

El Promete presentará este sábado a su primer equipo, inscrito en la máxima categoría del baloncesto femenino nacional, en el Palacio de los Deportes (17:30). El evento se retransmitirá en directo a través de Youtube por el siguiente enlace, disputándose un amistoso entre el bloque riojano y el Osés Construcciones Ardoi LF2 (18:00). El bloque entrenado por César Aneas debuta en liga recibiendo a Quesos El Pastor (18 de septiembre, 20:45 horas).

El equipo ocupa la punta de la pirámide estructural. Su función es facilitar la formación de élite en un entorno profesional, así como generar señas de identidad y juego que se reflejarán en la medida de lo posible. Además, acogerá a las canteranas elegidas por el Consejo Deportivo del Club para formar parte de su dinámica según sus planes de formación individuales.

Han participado en la pretemporada cuatro jugadoras de categoría junior y una jugadora senior. Txell Alarcón continuará en dinámica completa durante toda la temporada; las demás serán convocadas a entrenamientos e incluso partidos según su evolución deportiva y durante toda la temporada se observará atentamente la evolución de otras jugadoras.

La entidad  ofrece este proyecto a todos los aficionados y a la sociedad riojan, con el objetivo de compartir y afianzar el empoderamiento del deporte femenino y vivir juntos la pasión por el baloncesto, de élite y también de cantera.

Subir