Deportes

Adrián Butzke y Ander Peciña, dos cedidos para el Haro Deportivo

Foto: Granada CF

El delantero Adrián Butzke (Monachil, 30 de abril de 1999) y el lateral derecho Ander Peciña (4 de marzo del 2000) se han incorporado a la disciplina del Haro Deportivo como cedidos para la próxima temporada. Con estos dos movimientos, la entidad jarrera cuenta con diecisiete jugadores para la próxima temporada. Faltan por tanto, algunas piezas por llegar.

Butzke llega a El Mazo cedido por el Granada. Ha militado durante las dos últimas temporadas en el filial nazarí, logrando disputar 487 minutos en la categoría de bronce y anotando un tanto. Por otro lado, Peciña llega de préstamo desde el Alavés B. El vasco militó durante la pasada campaña en el San Inacio, participando en veintidós encuentros y anotando tres goles.

Con estos movimientos, la plantilla blanquinegra cuenta con los siguientes futbolistas: Fermín Sobrón y Amador Zarco (porteros); Javi Duro, Martín Gómez, Alberto Morgado, Kevin Calle, Ander Peciña (defensas); Josua Pérez, Jon Iru, Borja García, Joseba García, Mario Urrecho (centrocampistas); Txomin Barcina, Iván Garrido, Mikel Bueno, Isaac Manjón, Adrián Butzke (delanteros).

Subir