Sucesos

Un herido grave tras el choque de un tractor con un camión en la A-12

Una persona ha resultado herida grave tras verse implicada en la tarde de este jueves en un accidente en el que se han visto implicados un camión y un vehículo agrícola.

El suceso se ha producido en torno a las siete de la tarde a la altura del punto kilométrico 131 de la Autovía del Camino (A-12), en el término municipal de Santo Domingo de la Calzada. Según la información facilitada por SOS Rioja, tras el choque el conductor del tractor (un vecino de Grañón, de 71 años) ha quedado atrapado en el interior del vehículo y ha tenido que ser rescatado por los Bomberos del CEIS.

En el dispositivo de emergencia han participado la Guardia Civil, los bomberos y los recursos del Servicio Riojano de Salud, que han trasladado a la persona herida al servicio de Urgencias del Hospital San Pedro de Logroño.

Como consecuencia del accidente, el tráfico ha quedado cortado en ambos sentidos de circulación y la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil ha habilitado una ruta alternativa por la carretera regional LR-111.

Subir