La Rioja

‘Logroño Enópolis’ contará con un presupuesto de 3,2 millones de euros

Bodegas Olarra

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el inicio de los trámites necesarios para la presentación del proyecto ‘Logroño Enópolis’ al Programa de Planes de Sostenibilidad Turística en Destinos, impulsado por la Secretaría de Estado de Turismo con 53 millones de euros para apoyar la inversión en actuaciones de impulso, adecuación y mejora de los destinos turísticos con el fin de aumentar y mejorar su sostenibilidad.

Con un presupuesto estimado de 3.215.000,00 euros, el proyecto ‘Logroño Enópolis’ persigue, a través de una ambiciosa estrategia y un plan a largo plazo formado por múltiples acciones y actividades, el posicionamiento estratégico de Logroño más allá de un destino turístico enológico internacional, integrando activos culturales y patrimoniales e impulsando su desarrollo económico y social.

Logroño cuenta con múltiples atractivos turísticos que deben ser el eje fundamental de una oferta turística competitiva. Hasta ahora se han destinado recursos, se han creado nuevas iniciativas y se han desarrollado acciones promocionales, pero es necesario dar un impulso mayor para que Logroño vuelva a estar en primera línea de la oferta turística nacional.

Con el proyecto ‘Logroño Enópolis’ no solo se pretende revertir esta situación, sino dar un paso más para para impulsar y posicionar a Logroño más allá de un destino turístico enológico, integrando activos culturales y patrimoniales e impulsando su desarrollo económico y social.

Subir