Universidad de La Rioja

Siete de cada diez alumnos riojanos superaron la EBAU extraordinaria

Un 68,18 por ciento de los estudiantes que se presentaron a la convocatoria extraordinaria de las pruebas de Evaluación del Bachillerato para Acceso a la Universidad (EBAU) en La Rioja ha resultado ‘apto’. En concreto, de los 66 estudiantes que concurrieron a la fase general del examen, han aprobado 45 y la nota media ha sido de 6,039. El pasado curso 2018-2019, la tasa de aprobados fue del 76,64 por ciento, y la nota media se situó en 5,858.

Los alumnos pueden consultar las calificaciones provisionales a través de este enlace. La segunda corrección puede solicitarse hasta las 14:00 horas de este viernes y las calificaciones definitivas se publicarán el jueves de la próxima semana. Posteriormente se abrirá el plazo de solicitud para ver los exámenes reclamados, que podrán revisarse el 28 de septiembre.

La Universidad de La Rioja abre ahora el periodo extraordinario de admisión para los estudios de Grado en el curso 2020-2021, hasta el 17 de septiembre. La lista provisional de admitidos se publicará el viernes 25 de septiembre y el periodo de matrícula comenzará ese mismo día.

Subir