Empresas

Knet Comunicaciones inaugura una nueva tienda en Avenida de la Paz

El operador riojano de telecomunicaciones KNET ha inaugurado este lunes su nueva tienda en Logroño (Avenida de la Paz, 76). Con este nuevo proyecto, en el que se ha realizado contratación de personal, se consolida la expansión regional y local de esta empresa que además de prestar servicio en La Rioja también lo hace ya en provincias limítrofes como Álava y Navarra.

“Sin duda, y más en estos momentos, el ámbito de las telecomunicaciones (telefonía, Internet, conexiones…) es de vital importancia y por este motivo, a pesar de la incertidumbre laboral y económica, KNET continúa con su proceso de expansión”, han indicado desde la empresa.

En el acto de inauguración, el director general de KNET, Jesús Hijazo ha estado acompañado por el alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza; y el coordinador general de Promoción Económica y Tecnológica, Javier Ridruejo. También han acudido representantes de otros ámbitos de la sociedad riojana como el pintor Luir Burgos, el cantante Jorge García, que amenizará el evento, el coordinador de LogroBasket, Álvaro Valle, y el coordinador de Promete, Jesús García.

Subir