El Sereno

“¿Qué hacemos con las ‘no terrazas’? Quitan sitio para aparcar”

Con la llegada del coronavirus a nuestras vidas han sido muchos los cambios que ha sufrido nuestra rutina. También la de la ciudad, que ha visto cómo en cuestión de pocos meses se ha transformado. Carriles bus, semi peatonalizaciones, líneas de mil colores en el suelo, terrazas en las carreteras…

Precisamente estas últimas son las que traen de cabeza al Sereno de NueveCuatroUno. Al igual que se ha puesto de moda el término “no fiestas” también tendríamos que empezar a hablar de las “no terrazas”. En la calle Ingeniero la Cierva de Logroño “hay dos bares que solicitaron terraza en la carretera y se les concedió”.

“A mediados de julio el Ayuntamiento las retiró por no cumplir las medidas de seguridad y distanciamiento necesarias pero, estamos en septiembre y los bolados siguen ahí. Por lo menos siete plazas de aparcamiento están inservibles. Ya es hora de que el consistorio solucione el tema: o deja poner terrazas o retira los bolados para que podamos estacionar nuestros vehículos”.

*Puedes enviar cualquier ‘denuncia’ o curiosidad para la sección ‘El Sereno de NueveCuatroUno’ a través del correo electrónico o al WhatsApp 602262881.

Subir