Deportes

Miguel Martínez de Corta ficha por el Ejea hasta 2022

Miguel Martínez de Corta (Logroño, 1981) ha fichado por el Ejea por las dos próximas temporadas. El meta riojano llega al club de las Cinco Villas para continuar su dilatada carrera como futbolista. Procede de la UD Logroñés, siendo el futbolista que más veces ha vestido la blanquirroja (206). A sus 39 años, con más de cuatrocientos encuentros a sus espaldas y una amplia experiencia en Segunda B (245 partidos), viaja a tierras aragonesas para afrontar una ilusionante campaña en la categoría de bronce.

Pese a su gravísima lesión, el arquero nunca ha querido rendirse y seguirá practicando el deporte de sus amores. Con dos décadas de trayectoria futbolística, Martínez de Corta es uno de los jugadores más longevos del fútbol español. Se formó en el juvenil del FC Barcelona y pasó al Calahorra para formar parte del filial del Zaragoza. Antes de llegar al equipo de su ciudad, pasó por equipos como Zamora, Lleida, Huesca, Albacete y Alavés.

Su nueva etapa en las Cinco Villas le mantendrá cerca del fútbol riojano, ya que su equipo ha sido encuadrado en el Grupo II – Subgrupo B, junto a los tres riojanos (Calahorra, Haro, SD Logroñés), los cuatro navarros (Izarra, Osasuna B, Mutilvera y Tudelano) y los dos aragoneses (Tarazona y Ebro).

Subir