Deportes

Iago López: “Estuve muy contento aquí y me trataron muy bien, ¿por qué no volver al Logroñés?”

Iago López (Lugo, 6 de abril de 1999) se muestra muy feliz de volver a las filas de la UD Logroñés, en condición de cedido por el Girona hasta 2021: “Estoy muy contento de volver a estar aquí, prácticamente como en casa; esperemos que este año sea igual que el año pasado. No me ha costado nada decidir, estuve muy contento y me trataron muy bien, así que, ¿por qué no volver?”. El lateral derecho gallego podrá seguir mostrando su proyección y su descaro. A pesar de contar con tan solo 21 años, el Girona le ha renovado hasta 2022 y le dejará formarse más en Las Gaunas.

Será su primera oportunidad en la categoría de plata, aunque ya disputó los 120 minutos del partido del ascenso ante el Castellón: “Va a ser un año complicado, porque sabemos que la Segunda, del primero al último, es miuy competida. Esperemos afrontarlo de la mejor manera para conseguir el objetivo lo antes posible”. En ese sentido, el carrilero promete ilusión, energía positiva y capacidad de crecimiento. Valores en línea a los de un Logroñés que mantiene el bloque que le dio la gloria, a la espera de refuerzos que mejoren todavía más sus posibilidades.

Por último, López lanza un mensaje hacia la hinchada: “Que sean como el año pasado, nos han apoyado en todo momento. Es de agradecer que una afición sea digna, que sigan igual que el año pasado, que seguro que va a ser un año muy bonito”. Para decepción de los aficionados, su entrada no está permitida a Las Gaunas por cuestiones derivadas del COVID-19. Sin embargo, es probable que este acceso vaya produciéndose a medida que avance la temporada. Lo importante es disfrutar de la Segunda, sea donde sea.

Subir